motivos para comprar en la tienda de muebles vero

1. calidad

Todo mueble Vero es sustentable, con madera procedente de reservas forestales certificadas, y artesanal, fabricado a mano por un equipo de carpinteros. Invertimos en cada detalle y en materiales de calidad para ofrecerte muebles duraderos.

2. fácil de montar

Nuestros productos fueron creados sobre el concepto de «hacelo simplemente vos mismo», y fueron diseñados para que lo armes solo o con un asistente, con la ayuda de un martillo y una destornillador Phillips. Y nos encargamos de mandarte una de regalo!.

3. garantía

Todos nuestros muebles tienen 12 meses de garantía sobre defectos de fabricación, mientras que los accesorios y elementos decorativos tienen 3 meses de garantía.

4. atención directa

Siempre que precises, estaremos prontos para responderte en las redes sociales, e-mail, whatsapp y por teléfono. Es sólo cuestión de elegir lo que prefieras! Vamos a ayudarte con todo paso a paso! Contactános!

5. tienda de muebles de confianza.

No te preocupes al navegar por Vero, por aquí tus datos están protegidos. Inclusive tenemos el sello de sitio seguro emitido por Google.

6. seguridad.

Queremos que tu hogar sea seguro, lleno de alegría y libre de accidentes domésticos. Por eso, creamos un dispositivo de seguridad que fija el mueble a la pared y evita que se tumbe por exceso de peso. El está en el fondo del mueble y es imperceptible.

7. diseño de autor
de verdad.

Incentivamos a los profesionales a que vivan de sus creaciones y que compartan su talento. Por eso, el equipo de #DesignersVero está formado por jóvenes diseñadores de diversas partes de Brasil , Uruguay y América del Sur, que reciben una parte de las ventas de las piezas que ayudaron a crear.

8. precio justo

Queremos ofrecerte la posibilidad de tener piezas de diseño en casa. Al final, es muy gratificante poder ayudarte a dejar tu casa con tu estilo!. Eso por un precio que sea justo. Nosotros no colocamos precios altos para después ofrecer descuentos que nadie entiende. Enterate como lo hacemos.

9. proyecto con
muebles Vero

No sabés que Vero sería ideal para tu espacio? ¡Te ayudamos en esa elección! Simplemente envíanos una foto y las medidas de tu ambiente y nuestro equipo de diseñadores entrará en contacto contigo.

10. espacio físico

¿No sos fanático de comprar en una tienda de muebles On Line? No hay problema! Vení a #CasaVero a conocer nuestros productos en persona!
Animáte, es cerca de todo: Av. Italia 3461 esq. Anzani.

¿Te podemos contar un motivo extra? 🙂

mueble banco shanghai veromobili

11. diseño uruguayo

Parte de nuestro equipo #DesignersVero son estudios de diseño uruguayos, socios de la Cámara de Diseño del Uruguay. A través de nuestra tienda, sus productos llegan al mercado de acá así como también al mercado brasilero.
Actualmente contamos con piezas de Estudio Lateral, Estudio Elemento y Menini Nicola.