Concurso

4to Concurso Vero de Design!

By 13 abril 2021junio 22nd, 2021No Comments

Que es el Concurso Vero de Design?

Sos diseñador, arquitecto o estudiante de una de esas áreas? Te sentís identificado con Veromobili? Te gusta el diseño de mobiliario? Si las respuestas fueron si, entonces este concurso es para vos!
Se trata de la cuarta edición de un concurso que tiene como premisa que diseñes un producto o línea de productos para ser incluído en nuestro catálogo.

Cómo es el proceso?

Es simple, gratuito y 100% online. Te postulas através del sitio web concurso.veromobili.com.br subiendo el material tal como se indica en el reglamento. De todos los participantes, una comisión evaluadora seleccionará 5 finalistas de los que se fabricarán prototipos. Posteriormente, se seleccionarán dos ganadores para ser incluídos en el catálogo de Veromobili.

Y cuándo es?

El concurso tiene varias etapas.
Las inscripciones comienzan el 12/04, pero tranquilo, hay tiempo hasta lel 11/07!. La evaluación de los envíos de los participantes se realizará durante el mes de Julio y el 02/08 estaremos comunicando quienes son los 5 finalistas.
Después de eso, solo resta comunicar quienes son los dos vencedores! Eso se comunicará el 20/09. Habrá una muestra con los 5 productos finalistas en Veromobili Sao Paulo, durante el mes de Octubre ;).

Y cuales son los premios?

Los cinco finalistas recibirán un vale de compra equivalente a $R300 en nuestra tienda. Los productos de los dos ganadores serán sumados al catálogo de productos de Veromobili, y obtendrá royalties (regalías) por cada venta de sus productos.

Te interesa?

Descargá las bases y condiciones completas en este link. 🙂

 

Leave a Reply