conocé nuestros
diseñadores

Trabajamos con importantes Estudios de Diseño tanto de Uruguay como de Brasil, para asegurarnos de que cada producto Veromobili tiene el nivel de atención al detalle que vos estás buscando.

Querés saber quienes son? Te presentamos nuestros diseñadores a continuación!

studio vero

www.veromobili.com.br

El Studio Vero es el equipo de diseño interno de Veromobili Brasil. Conformado por profesionales creativos, capacitados, especializados en el diseño de muebles y objetos del hogar.

Su mayor objetivo es que tus espacios sean sencillos, elegantes y únicos!

Veromobili Studio Vero

o formigueiro

www.oformigueiro.com.br

O Formigueiro es resultado del encuentro de tres jóvenes diseñadores Cariocas: Caio Bahouth, Lucas Portes y Vinicius Mesquita. El grupo fue formado durante el último año de la Facultad de Diseño PUC-Rio en el año 2013 y en poco tiempo, se destacaron en el escenario del diseño brasilero. Pensar, experimentar y prototipar son pasos importantes en todas sus creaciones, realizadas en su estudio de Porto Maravilha, Brasil.

Veromobili O Formigueiro Diseño

estudio lateral

https://lateral.com.uy/

Lateral es un equipo de diseño instalado en Montevideo-Uruguay, fundado en 2012, dirigido por Mauro Cammá y Santiago Pittamiglio.
Trabajan de forma transversal en variadas dimensiones del diseño, integrando las áreas de Comunicación Visual, Diseño de Producto y Mobiliario.
Desarrollan una cultura de diseño basada en la funcionalidad, la estética y el desarrollo sostenible. Entienden el diseño como una herramienta para aportar valor social, económico y cultural.

Veromobili Estudio Lateral Diseño

oq da casa

www.oqdacasa.com.br

La catarinense Geovana Cadore y el paulista Ícaro lima, formados en Diseño de Producto por el Centro Universitario de Bellas Artes de San Pablo, son apasionados por la carpintería y el Diseño. Justamente por eso crearon el estudio OQ Da Casa, para dar forma a sus ideas e inspiraciones.  Siempre trabajan con procesos creativos, buscando concientizar la relación entre las personas y el ambiente en el que viven.

Veromobili OQ da Casa Diseño

hugo sigaud

http://www.msa.arq.br/

El diseñador Hugo Sigaud está con la producción a todo vapor, conjugando en sus productos funcionalidad, y una estética estimulante.
Hugo explora diferentes materiales y conoce las etapas de la línea de producción, lo que lo ayuda a expresar su personalidad en cada creación.

Veromobili Hugo Sigaud

estudio elemento

www.elemento.com.uy

Estudio de Diseño Uruguayo con varios premios internacionales. Son analíticos de la realidad y de su entorno. Observadores. Piensan en las cosas de todos los días como si fuera un universo inexplorado lleno de oportunidades. Rescatan de lo cotidiano conceptos que le dan carácter a cada uno de sus productos; quieren que despierten emociones a medida de que el usuario conoce más sobre el trasfondo de cada pieza. Buscan generar una poesía oculta detrás de los objetos que sorprenda y diferencie a sus desarrollos de aquellos que responden meramente a un capricho estético o a una moda. Siempre siendo meticulosos en el cuidado de cada etapa; sin olvidar que la esencia del producto es que debe ser fabricado, usado y vivido.

Veromobili Estudio Elemento Diseño

menini-nicola

www.menini-nicola.com

Menini Nicola© es un estudio de diseño industrial creado en 2008 por Agustín Menini y Carlo Nicola, ambos diseñadores industriales dedicados al desarrollo de muebles y productos para el hogar desde el año 2002.

veromobili menini nicola

kinin kinin

Los hermanos Giselle y Luis Gustavo Boacnin crearon el Estudio Kinin para poner en práctica sus ideas y proponer nuevas formas de interacción, a través del diseño.
Su interés por la madera y los muebles antiguos, incluso en muebles para niños, surge como consecuencia de las largas tardes que se pasaban jugando en el garage de la casa de sus abuelos, el cual estaba lleno de herramientas y pedazos de madera de la antigua fábrica de juguetes que la familia tenía.

veromobili kinin kinin

má nieyama

www.marinanieyama.com

Muchos la consideran la oveja negra de una familia de médicos, ella se considera una apasionada por el arte, los colores y los viajes. Es estudiante de Arquitectura y Diseño, la moda es una pasión que impulsa su vida. Por la necesidad de crear contenido y creyendo que todo arte tiene su lugar, creó el estudio Má Nieyama.

Es responsable de las producciones fotográficas de Veromobili, Marina es la creadora de la colección Giz entre otras.

veromobili ma nieyama

fritsa

Graduada de la Universidad Federal de Pernambuco y con un posgrado en Diseño de Mobiliario de Nottingham Trent University de Inglaterra, Pollyana Navarro es la diseñadora detrás de Fritsa.
Las piezas de Fritsa poseen una estética propia, muebles con una fuerte inspiración en el diseño retro (Mid-Centurty Modern) pero con referencias al minimalismo del diseño contemporaneo.
Fue ganadora del segundo concurso Vero de Design con su producto Escritorio 74.

veromobili fritsa