¿QUERÉS SABER EN QUE SE DIFERENCIA NUESTRO MOBILIARIO?

Te contamos las principales características de todas nuestras piezas!

Materia prima

Corredizas

Las correderas telescópicas son de alta calidad y fáciles de instalar con bolas de acero alojadas en cajas, evitando que el polvo altere el movimiento o se acumule en el rodamiento, como puede suceder con las correderas ligeras.

Bisagras

Bisagras con diseño clásico y función confiable para la vida de los muebles. Tiene un ajuste técnico que permite un fácil ajuste y alineación de las puertas.

Pintura

La pintura de laca tiene un acabado de textura mate y uniforme, lo que permite su aplicación en superficies mecanizadas. Este acabado se ofrece solo en MDF. Tiene una alta resistencia al rayado, lo que permite su uso en todo tipo de muebles en la residencia, como encimeras de cocina, escritorios de oficina, gabinetes y otros.

MDP

El MDP es un material hecho de partículas de madera. Presenta una mejor resistencia a la tracción, por lo tanto, se usa bien en la parte estructural de los muebles. Utilizamos esta materia prima en la parte estructural de algunos muebles, como acabado interno para cajones. Debido a su porosidad, no lo usamos en nuestra línea de pintura.

MDF

El MDF es un material fabricado a través de la desfibración de madera. Materia prima ideal para que nuestros diseñadores creen mecanizados y acabados exclusivos. Todas las hojas de MDF utilizadas en el proceso provienen de reservas forestales certificadas.

Terminación

NUESTROS COLORES Y TEXTURAS
Trabajamos con una gama de colores divertidos, que hacen que tu espacio cobre vida como nunca antes. Para aquellos un poco menos atrevidos, también tenemos productos en colores clásicos que te van a encantar.

Pintura Laca

Amarillo

Azul Petróleo

Beige

Blanco

Grafito

Gris

Negro

Rojo

Rosa Claro

Rosa Fuerte

Verde Menta

Verde Oscuro

Conservación de tu mobiliario

SUPERFICIES DE MADERA NATURAL Y MDF

Limpieza: elimine el polvo con franela seca o un paño blanco suave, ligeramente humedecido con agua. Luego secar.

No use aceites, ceras y productos químicos o abrasivos, ya que pueden manchar e incluso dañar la superficie de los muebles.

SUPERFICIES METALICAS

Limpieza: elimine el polvo con un paño suave y seco o ligeramente humedecido con agua y detergente neutro.

No se recomienda el uso de materiales abrasivos como esponjas de acero, productos químicos y productos a base de alcohol, ya que pueden dañar las piezas.

SUPERFICIES DE VIDRIO

Limpieza: limpiar con un paño blanco suave humedecido con alcohol, haciendo movimientos circulares. No use productos químicos, abrasivos o solventes.

Cuidado: el vidrio arenado o los acabados arenosos deben usarse con el lado mate hacia abajo. Evite golpear, especialmente en los bordes, ya que son puntos frágiles incluso en vidrio templado. No apoye objetos fríos o calientes directamente en la parte superior.

SUPERFICIES DE CUERO Y TELA

Limpieza diaria: utilice un paño seco, plumero o aspiradora para eliminar el polvo.

En caso de manchas: limpiar con un jabón suave y un paño húmedo.

OTROS CONSEJOS

Nunca arrastre sus muebles, llévelos siempre para que no comprometa su estructura.

Como medir el espacio para tu mobiliario

Elegir muebles nuevos para su hogar es un proceso que puede llevar algún tiempo, pero es una actividad extremadamente importante para evitar molestias al recibir el producto.

Uno de los elementos más importantes al elegir sus nuevos muebles es la determinación del espacio disponible para instalar los nuevos muebles, desarrollamos esta guía para ayudarlo en ese momento. Sea prudente al determinar estas medidas para que al final obtenga la máxima experiencia con sus nuevo mobiliario.

Si tenés dudas, contactate con nosotros y nuestro equipo te ayudará a elegir la mejor opción.

PAREDES Y PISO

Mida la altura del piso al techo, la distancia desde las paredes, también mida los interruptores, enchufes, instalaciones hidráulicas y otros obstáculos que pueden interferir con la instalación de los muebles.

PUERTAS Y VENTANAS

Ahora mida el promedio de las puertas y ventanas, así como su distancia de la pared y el techo.

INSTALACIONES HIDRAULICAS Y ELECTRICAS

Finalmente, mida todos los detalles y pequeños obstáculos que puedan interferir con la instalación del mobiliario. Con la ayuda de un especialista, estos puntos pueden cambiarse.