nos apasiona el diseño

a un precio justo

sobre vero

Nacimos en Brasil a partir de la voluntad de producir muebles para hacer que los espacios tengan identidad. Queremos descubrir verdaderos nuevos talentos que transformen ideas en muebles simples y llenos de personalidad. Tenemos el orgullo de producir diseño de autor respetando, siempre, al medio ambiente.

12 meses de garantía*
Garantía válida sobre defectos de fabricación.
flete gratis
Atención fácil y eficiente
Biblioteca Sketchup para proyectos

tradición e innovación

Todo comenzó con Leandro ayudando en la empresa de su familia. Una historia de más de tres generaciones trabajando con madera. Casi 20 años después, el hobby favorito del fundador de Veromobili decantó en su propia marca de muebles, combinando el estilo nórdico con un espíritu joven y alegre. Ahora, cruzó la frontera y llegó a Uruguay.

Conocé el sitio en Brasil.

diseño de autor de verdad

El equipo #designersvero está formado por jóvenes diseñadores de diversas parte de América. Gente talentosa y apasionada por el diseño y la creatividad que nos abastecen de ideas para definir una nueva forma de vivir los espacios. Varios de estos diseñadores son reconocidos estudios uruguayos asociados a la Cámara de Diseño del Uruguay.

precio justo

Trabajamos con precios justos. No colocamos valores altos para después ofrecer descuentos que nadie entiende. Sabemos que la compra de un mueble tiene que ser bien pensada y lleva tiempo, el que ninguna campaña de descuentos puede ofrecerte porque no dura lo necesario.

nuestros costos

Royalties
Tasas Financieras
Impuestos
Embalaje
Nuestros Proveedores

tu parte

Recibí el mueble en tu casa
Montalo con nuestro manual

hacelo vos mismo

Queremos facilitar la experiencia de comprar muebles por internet, ofreciendo diseño de estilo nórdico, juvenil y divertido, con precio justo para más personas.

facilitamos
tu trabajo

Si sos diseñador, arquitecto, interiorista o te gusta crear espacios en 3D, nuestros productos son ideales para vos.
Todos nuestros diseños cuentan con modelos digitales para que los utilices en la planificación de tus espacios, así podrás ver los resultados antes de que sean realidad.
Clickea aquí para acceder.

(Psssst… tenemos una sección de Inspiraciones para que puedas ver otros trabajos, y tqmbién, para mostrar el tuyo)

¡Visitá nuestro Showroom!

Av. Italia 3461 esq. Anzani – Montevideo
horario:
Lunes a Viernes – 10.30h a 19h
Sábados – 11h a 16h